martes, 26 de abril de 2011

Va por ti, Bobeta^^

Mi primera entrada se la voy a dedicar a una chica muy especial para mi, la culpable de hacerme este blog y la culpable de esta entrada. Reconozco que la conozco no hace mucho, del verano pasado, pero ha hecho algo bastante dificil, se ha ganado un hueco en mi corazon. Es cierto que parte de todo ese cariño, lo hemos cogido de hablar y hablar y hablar por Internet, pero ha sido mas que suficiente para cogerle un cariño impresionante. Es una chica realmente especial, merece la pena conocerla, porque cada día tienes mas ganas de conocer cosas sobre ella. Aunque tiene una peculiar vision de si misma particular, que espero que cambie en un futuro próximo. Me gustaría decirle desde este blog que la quiero muchisimo, que me siento muy privilegiado por tener a una persona tan increible como amiga, gracias por ser como eres porque gracias a personas como tu, hacéis que cada dia tenga motivos para sonreir cuando me levanto. Espero que te guste mucho, que te mereces esto y mucho mas, Bobeta. Y recuerda, sonríe, porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa ;)

GUAPAAAAA(L)

1 comentario: