miércoles, 27 de abril de 2011

La vida pasa...

Hoy me gustaría hablar de lo mucho que puede cambiar la vida en tan solo un año, es sorprendente como entran y salen personas en tu vida, pero por suerte siempre hay personas que se quedan para siempre, pero realmente eso es más díficil. Estoy viendo como muchas de las personas que consideraba mejores amig@s van desapareciendo poco a poco, personas a las que les debo mucho, parece que todo lo que hayamos vivido juntos no hubiera pasado, es sorprendente como cada vez más, la gente parece no tener memoria, todo se les olvida. Y creo que soy un necio al intentar que esa amistad sigue a flote, porque no me gusta ser pesado, pero tampoco me gusta perder lo que quiero, pero muchas veces me siento asi, un absurdo, alguién que intenta rescatar algo que quizás ya este acabado. De todas formas, prefiero no machacarme mucho y pensar que las personas que hay ahora mismo en mi vida, son lo suficientemente importantes para subsanar ese vacío sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario