domingo, 1 de mayo de 2011

Felicidades Zombiee ;)

Hoy es un dia muy especial, hay varias cosas que comentar, lo primero, es el dia de la madre y desde aquí me gustaria felicitar a todas las madres del mundo, pero por encima de todas a la mía, que la quiero un monton :D Y otra de las cosas que me gustaria comentar que hace 15 añitos nació una personita que poco a poco se esta ganando un hueco en mi corazón. Como a esa personita, no la voy a ver hoy, he pensado que mi "curioso" pero valioso regalo de cumple sea un carrusel de felicitaciones, hasta el punto que pueda cansarse....de leer. Lo hago con todo el cariño del mundo porque le quiero mucho y su amistad vale oro y que mejor forma de demostrarselo que hacer todo esto por ella, me encanta su forma de ser, la podria describir pero no hace falta, simplemente es genial, aunque muchas veces tenga paciencia con ella, vaciladas, irse sin despedirse, pero no importa, como bien dice, al día siguiente le habló como si nada hubiera pasado. Realmente, entre el blog que le dediqué el otro dia y las diversas felicitaciones que llevo hoy, creo que no me quedan muchas cosas por decirle, pero al fin y al cabo, mi intención es esa, que sepa que lo hago por ella, porque se que le hara ilusión, porque solo un loboooo como yo haria algo parecido y porque quiero!! xD Creo que hoy, esa personita ha tenido que leer mucho por mi culpa, a si que como tampoco se me ocurre nada mas, aquí termino el carrusel.....o no

FELICIDADES ZOMBIE(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario